jueves, 18 de diciembre de 2008

ME SIENTO UN CACHO LASTIMADO

La verdad es que estoy hecho puré de mierda,
me pisó un tren,
volqué con un camión de acoplado,
me caí de las torres gemelas
3 segundos antes que se me derrumbaran encima;
choqué con un fórmula 1,
me hundí con el Titanic,
me cayó un rayo en el paraguas,
me saqué un 3 en filosofía,
y tengo un 4 para el truco.

Cabeceé un adoquín que caía del cielo,
aspiré vidrio molido,
me cayó un misil en la cabeza,
me descuartizaron en oriente,
me excomulgaron de la iglesia,
me expulsaron de occidente,
me hice amigo de Bush,
me crucificaron en prisión,
me electrocutaron en la cruz,
me comí 100 gramos de alfileres,
me cagó volando un avestruz.

Me orinó un rinoceronte,
me deseó suerte un mufa,
me emborraché con vino "Soy Cuyano",
me picó una yarará,
almorcé sandía con vino,
le vendí mi alma al diablo
y me pagó con un Bocón,
me comí una empanada hecha por mi suegra,
y escuché a Rebelde Way.

Nací un día 13, del mes 13,
en la asamblea del año 13,
debajo de una escalera,
volví de paseo en el Discovery,
me agarró el chancho sin boleto,
cuando explotó caí en Irak.
Desayuné veneno para ratas,
me maldijo el Papa,
y la Batata.
A Mike Tyson le debo plata
y le dije que no le pienso pagar.

Me cortaron las piernas con una motosierra
y luego me hicieron jugar;
me desangré en la cancha;
me agarró la hichada de Chicago
con la bandera de Arsenal;
me sacaron tarjeta roja, amarilla y verde
y me cobraron penal.
Me sentenciaron a cadena perpetua
y a morir en la cámara de gas.
Así estoy porque un día me querías,
pero ahora no me querés más.


**********************

1 comentario:

Anónimo dijo...

que emocion, que talento, que desperdicio, que cagada....