lunes, 11 de mayo de 2009

SOLICITADA

 






















El Partido Negronazi de Carmen de Patagones tiene el agrado de informar que apoya en forma incondicional la candidatura testimonial de su máxima representante, la Prof. Adolfa Leopolda Fortunata Rios. Indagada acerca de los puntos destacados de su plataforma electoral, la candidata declaró:

Que en realidad su partido posee una ideología similar a la de los hippies, con excepción de la portación de pelo largo o rastas, la utilización de drogas y alcohol, la música rock alta, el sexo libre, la vestimenta informal, y el amor y paz. “En todo lo demás, somos iguales” – afirmó la profesora.
Que se propone reglamentar una ley que impida la unión marital a personas “cuyas circunstancias sean distintas” (sic), como por ejemplo enanos con chicas altas, jóvenes con viejas, negros con rubias, ricos con pobres, etc. Esto tendría como finalidad purificar la raza humana.
Que propone eliminar del catastro aquellos nombres de calles, avenidas y/o familias que hicieren alusión a las drogas o a cualquier tipo de vicio. Por ejemplo:
La calle Luis Piedrabuena pasaría a llamarse Luis Drogamala.
La avenida Juan De la Piedra pasaría a llamarse San Juan De la Cruz.
La calle Doctor Baraja cambiaría su nombre por Doctor Reza.
La familia Mercapide deberá elegir entre estas dos opciones: pasar a llamarse familia Mercapide y Noledán, o llamarse familia Paniagua.
Que los 36.000 pingüinos que aparecieron muertos en agosto último sobre las costas de la provincia de Chubut, “algo habrán hecho”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Reflexão estonteneante neste blogue, visões como aqui está dão valor aos que observar nesta página !!!
Dá maior quantidade deste blog, aos teus visitantes.