martes, 6 de octubre de 2009

CINE-TEATRO GARIBALDI PRESENTA: GARCANDOSE POR UN SUEÑO

(Hasta tanto pueda solucionar un problema de html, este post se escuchará mejor con internet explorer; con mozilla firefox existen algunos problemas. Sepan disculpar las molestias)

Por fin la comarca tiene su festival propio, que se desarrollará en el Cine-Teatro GARIBALDI durante el mes de octubre de 2009. Este evento cuenta con el auspicio de Maxikiosco "El Chano", Perfumerías "Patané" y Restaurante "Monidani". Asimismo, la comarca agradece la desinteresada participación de los hermanos Richard y George, que cumplirán el papel de jurado en las sucesivas audiencias que tendran lugar en la citada sala.











Izq.: Ricardo Curetti, bebiendo agua mineral en pleno debate de una reñida votación en Garcándose por un Sueño. Der.: Jorge Bustos, su hermano, elegantemente vestido con tonos naranja, expone los motivos de uno de sus fallos.



Participante Nº 1 Dany Olivera

DIJO RICARDO CURETTI: Nos gustó mucho tu pedo Dany, si bien le notamos algo de falta de continuidad. Para mí es un 5.
DIJO JORGE BUSTOS: Coincido con mi hermano, Dany. El tuyo es un pedo clásico por un lado, incluso un tanto desafinado, pero por el otro posee unas notas de vibrato, y eso le da un valor adicional al pedo. Para mí es un 6.

Participante Nº 2 Mercedes Ruiz

DIJO RICARDO CURETTI: Muchas gracias Mercedes por venir a cagarte entre nosotros. Yo creo que se trata de un pedo realmente académico, es decir, se pueden distinguir claramente una introducción, un nudo, y un desenlace. Para mí es un 7.
DIJO JORGE BUSTOS: Hola Mercedes; te voy a ser sincero, para mí al comienzo queda planteado una suerte de interrogante que no se resuelve en el transcurso del pedo. Uno se queda como esperando más; no sé, es una impresión que tengo. Para mí es un 4


Participante Nº 3 Adrián Garnero

DIJO RICARDO CURETTI: Hola Adrián, bienvenido. Muy bueno tu pedo; tiene ímpetu, tiene fuerza, tiene resonancia y tiene algo que para mí es fundamental: tiene personalidad. Yo te doy un 8.
DIJO JORGE BUSTOS: Hola Adrián, muchas gracias por estar con nosotros. Acá disiento con mi hermano; para mí le falta sutileza, muchos decibeles no garantizan calidad. Disculpame pero para mi es un 5


Participante Nº 4 Sra. Spampinatto

DIJO RICARDO CURETTI: Bienvenida Señora Spampinato, muy lindo su peinado. Y muy bueno el pedo que se tiró. El tono de la frecuencia fundamental se halla cerca de los 300 Hertz y sus tres armónicos en 600, 900 y 1200 ciclos, lo que le da una nota alegre y desenfadada. Yo creo que lo suyo merece un 8.
DIJO JORGE BUSTOS: Coincido con vos, Richard. A mí me pareció un pedo alegre. Para mí también es un 8.


Participante Nº 5 Juan Fraga

DIJO RICARDO CURETTI: Buenas tardes Juan, gracias por venir a tirarte un pedo. Y permitime que me saque el sombrero, me encantó tu pedo realmente. Le veo planteo, le veo garra; tiene longitud y tiene como una cadencia. Y tiene una baranda que vamos tener que incendiar el teatro para que se vaya. Para mí es un 9
DIJO JORGE BUSTOS: Coincido totalmente con vos, Richard. Se nota pibe que sos un profesional, en serio. Para mí también es un 9, va a ser difícil de destronar.


Participante Nº 6 María Elena Ayarra

DIJO RICARDO CURETTI: Hola Elena, te agradecemos mucho el haber venido a cagarte por un sueño. No me gustó para nada tu pedo, creo que podrías dar más. Es el típico pedo de vieja. Ponés muy poco de vos. Para mí es un 3.
DIJO JORGE BUSTOS: Coincido en Parte, Richard. Creo sí, que se trata de un pedo con falta total de compromiso, como si fuese un pedo ajeno, un pedo de nadie. Yo no me siento identificado con tu pedo, Elena, y no creo que haya alguien que lo sienta como propio. Sin embargo le noté cierto tono histérico, y eso le da cierta gracia, cierto rococó. Para mi es un 5


Participante Nº 7 El turco Abdala

DIJO RICARDO CURETTI: Es usted muy amable, señor Abdala, por venir a cagarse entre nosotros. El suyo es un pedo, casi diríamos que caldoso. Da la impresión que se comió alguna empanada en mal estado, o algo que le sobró del negocio. Para mí es un 7.
DIJO JORGE BUSTOS: Sí, es verdad. Coincido con un 7.


Participante Nº 8 Susana Crivaro de Beilinson

DIJO RICARDO CURETTI: Buenas tardes Susana, gracias por participar en Garcándose por un Sueño. No sé que pensará mi hermano George, pero creo que estamos ante algo difícil de superar. Si no estarías presente, yo creería que se trata de un pedo trucado. Excelente potencia, casi se parte la aguja en el vúmetro, Susana. Para mí es un 9.
DIJO JORGE BUSTOS: Totalmente de acuerdo con vos, Richard. Nos recuerda el típico pedo amplificado por el inodoro; muy difícil de imitar en vivo, sin ningún sistema de amplificación, tanto sea electrónico como sanitario. Para mí también es un 9.


Participante Nº 9 El negro Asunsao

DIJO RICARDO CURETTI: Qué nivel tenemos esta noche!! Sea usted muy bienvenido, Sr. Asunsao. Permítame felicitarlo. Estoy realmente emocionado. Usted acaba de brindarnos una pequeña obra maestra de la escatología universal. Un pedo con estilo gótico. Para mí es un 10.
DIJO JORGE BUSTOS: Coincido con mi hermano. Es un pedo con un toque de misterio; y qué más se le puede pedir a un pedo. Mientras usted se cagaba, Sr. Asunsao, yo cerraba mis ojos y era como si el pedo me condujera por paisajes de la época del romanticismo alemán, incluso hay un punto en el desarrollo del pedo en que se oye como si se estuviera abriendo la puerta de un castillo embrujado. Para mí es un 9.


Participante Nº 10 Lelo Carranza

DIJO RICARDO CURETTI: Buenas tardes, Sr. Carranza. Excelente pedo. Potente y armónico a la vez. Se le nota como un desarrollo, un diálogo. Para mí es un 9
DIJO JORGE BUSTOS: No comparto la opinión de mi hermano. Tiene a favor como un toque telúrico, algo que brota de la tierra, como si fuera un proceso volcánico más que un pedo. Pero yo creo que estás para más Lelo, todavía no nos diste todo de vos. Así y todo te pongo un 8.
DIJO EL LELO: Gracias, Richard y George. Acepto humildemente la crítica, y continuaré trabajando para lograr dar todo de mi. Quisiera agradecer a mi coach, la rusa Walter, que fue puliendo mi estilo con mucho, mucho esfuerzo y trabajo.


Participante Nº 11 Renzo, alias el payaso Pocavida

DIJO RICARDO CURETTI: Hola Renzo. Qué podemos decir de tu pedo, a ver. Para mí tiene estilo bucólico, campestre, se oye como un pato. Pero deja mucho que desear. Es un pedo muy pequeño, muy minimalista, muy japonés. Para mi es un 6
DIJO JORGE BUSTOS: Yo agregaría que tiene cierta gracia, pero le falta potencia, le falta garra. Para mi es un 3.

Participante Nº 12 Pancho Crivaro y el batallón de boyscouts

DIJO RICARDO CURETTI: Tenemos sincronismo, tenemos ritmo, tenemos espíritu de equipo y tenemos un trabajo de años. Se nota. Para mí es un 10
DIJO JORGE BUSTOS: Sí, sin duda alguna tenemos aquí al gran ganador. Es realmente conmovedora la labor que vienen realizando estos chicos durante años. Para mi también es un 10.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás intoxicado mal, chabón. Hacía años que no me cagaba tanto de la risa.

Anónimo dijo...

muy bueno chalero!

Anónimo dijo...

[url=http://sapresodas.net/][img]http://sapresodas.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]photoshop cs3 download for mac, [url=http://vioperdosas.net/]Standart Edition Mac Retail[/url]
[url=http://vioperdosas.net/]corel draw graphics suite x4 coreldraw manual[/url] adobe acrobat 9 initial view not saved academic use software
adobe imaging software [url=http://vioperdosas.net/]is roxio creator 2009 better than nero 9[/url] nero liquid tv
[url=http://vioperdosas.net/]buy macromedia fireworks 8[/url] cheap vista software
[url=http://vioperdosas.net/]Advanced Mac FileMaker[/url] buy photo shop software
discount software office [url=http://vioperdosas.net/]discount software students[/url][/b]