domingo, 22 de noviembre de 2009

INMINENTE ATENTADO NUCLEAR CONTRA LOS EEUU DESDE CARMEN DE PATAGONES

Cualquiera que ingrese a Carmen de Patagones por la Av. Hipólito Yrigoyen, proveniente de la ruta 3, a la altura de la calle España o Italia podrá observar un poderoso misil, a la vista de todo el mundo, en la terraza de una de las viviendas allí situadas. Según testimonios de vecinos, el artefacto estaría allí desde finales de la década del '60 aproximadamente. Esconder un misil en una terraza y a la vista de todos los pobladores nos da la pauta de la impunidad con que trabaja esta célula terrorista descubierta por El Chalero Solitario.
Una explicación gráfica sería mucho más sencilla de entender si nuestros corresponsales en Carmen de Patagones no fueran tan nabos. El agente encubierto Juan Fraga, enviado especialmente para espiar en dicha localidad, lo primero que hizo fue tocar el timbre. Y el fotógrafo Yulius Brutus, no podría fotografiar arena ni aunque se cayera de un camello. Por lo tanto, pedimos disculpas a nuestros lectores y seguiremos trabajando en estas patéticas condiciones. Se sabe que el misil, de 3 gigatones de potencia, estaría apuntando hacia los EEUU y que los responsables del que será el peor atentado contra el país del norte, son los Sres. Abdala y Soleimán, ambos vecinos de la localidad de Carmen de Patagones. Tanto el turco Abdala como el turco Soleimán disfrazan sus actividades terroristas bajo la inocente apariencia de comerciantes locales. El Chalero Solitario, en una audaz entrevista telefónica con el Sr. Abdala logró desenmascarar esta peligrosa célula fundamentalista. A continuación, el audio de la misma junto con su transcripción escrita:


Click en la flecha para reproducir. El audio funciona con Internet Explorer, no así con Mozilla/Firefox. El Chalero Solitario no tiene inconveniente alguno con que la gente de Mozilla/Firefox se masturbe. Lo único que le pide a los empleados de esta empresa es que lo hagan al menos con una sola mano, mientras que con la mano libre implementen o programen un patch o alguna solución para este problema.


El turco Abdala: -Hola
El Chalero Solitario: -¿Sr. Abdala? Por fin puedo hablar con usted señor! Buenas noches, mi nombre es Ivan Tchakoff y trabajo para el semanario El Chalero Solitario, de Buenos Aires, que tiene noticias de Viedma y Patagones. Quisiera hacerle cinco preguntitas solamente; lo voy a interrumpir muy poco. ¿Que hay de cierto con que el misil que se encontró alli, en la calle Hipólito Yricogen y España o Italia sea suyo?
El turco Abdala: -No, no tengo ni idea de eso yo...
El Chalero Solitario: - La cédula verde está a nombre suyo; además el turco Soleimán lo incrimina a usted
El turco Abdala: - Y si yo ni sé quién es el turco Soleimán ni nada, así que no...no... no... (balbuceos nerviosos)
El Chalero Solitario: - El lo incrimina a usted como el cabecilla de una operación...
El turco Abdala: -Está muy equivocado
El Chalero Solitario: -¿Qué hay de cierto con que usted vende empanadas de plutonio?
El turco Abdala: -¿Cómo?!!!! Nah, nah, nah.....
El Chalero Solitario: -¿Es mentira eso?
El turco Abdala: -Están hablando pavadas, así que....mejor ni.....
El Chalero Solitario: -¿Su bisabuelo era ayatollah?
El turco Abdala: -¿Cómo?!!!!
El Chalero Solitario: -¿Es verdad que un bisabuelo suyo era ayatollah?
El turco Abdala: -Nada que ver señor, nada que ver señor, así que, mire, esa pregunta no me la haga (Click)
El Chalero Solitario: -Otra cosa..... Bueno, cortó.

*******************

2 comentarios:

ISJOYLEHT dijo...

EXCELENTE!!!CHALERO!!,LA VERDAD QUE ESTÁS DE REMATE!!,UN ABRAZO - YA NOS VEREMOS EN PATAGONES.

ISJOYLEHT.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA que capo este chalero, saludos torino.