domingo, 23 de mayo de 2010

ACERCA DE CÓMO FUE BURLADO EL CHALERO SOLITARIO POR UNA NENA DE CINCO AÑOS

Me tomé muy en serio la educación de Delfina. Por las tardes le estuve enseñando teórica y empíricamente el arte de hacer jodas por teléfono. Ella sube al primer piso y desde allí espera mi llamado; yo disco desde una de las líneas en planta baja. Practicamos con algunos ejercicios sencillos, esos cuyo mecanismo principal es un remate con rima. Hay que tener en cuenta que Delfi tiene apenas cinco años:

Ring, ring, ring.
DELFINA: Hola, ¿quién habla?
CHALERO: Buenas tardes, señora. La estoy llamando desde el canal ocho. Si quiere concursar por un montón de premios, la próxima vez que suene su teléfono, usted deberá atender con las siguientes palabras: “Buenas tardes, canal ocho!”
DELFINA: Está bien. Click.(Corta)
Ring, ring, ring nuevamente.
DELFINA: Buenas tardes, canal ocho!
CHALERO: Coma mierda con bizcocho.

Delfina rió divertida y dijo estar preparada para cambiar su papel de víctima, a victimaria de la broma.

Ring, ring, ring.
CHALERO: Hola, ¿quién habla?
DELFINA: El culo te llueve.
CHALERO: (reprimiento la risa) Eh, Señora! Qué maleducada es ustéd! ¿Por qué me falta el respeto de esa forma?
DELFINA: No se haga problema señor, igual usted ganó.
CHALERO: ¿Sí?
DELFINA: Sí; porque el culo te llovió. Click. (Cortó)


**********************

4 comentarios:

Caléndula dijo...

Salvemos a Delfiiiii!!!!

El Chalero Solitario dijo...

Ja ja ja. Sos mala, Cale. Vas a ver que algún día tal vez repita las mismas palabras que utilicé yo hace poco en un post: "Mi abuelo estaba más loco que una liebre en el mes de marzo....." para luego darse cuenta que ella también heredó mis genes (y por lo tanto, los de su maravillosa tatarabuela Remedios que me los transmitió a mí). Gracias, Caléndula, por pasar.

Isora dijo...

Jajajaja, si es que.... para que luego digan que los niños no se enteran, jajaja, saben más que los "Ratones coloraos".
Te sigo esperando para tomar un Té, gracias por tu visita, y también si quieres puedes visitarme en otro blog donde escribo con una amiga:

http://entre-pensamientos.blogspot.com/

Un saludo, me hiciste sonreir con tu entrada y tu anécdota con Delfina ;)

El Chalero Solitario dijo...

Gracias Isora por la visita; y muchas gracias también por la invitación a tomar el té. Voy a mirar ese blog que me indicaste. Afectuosos saludos desde la patagonia,

Ivan Tchakoff
alias El Chalero