martes, 4 de mayo de 2010

SINFONÍA Nº 3 "LAPSUS PELOTÚDICUS DE UN TIPO RE-MAYOR"

Quiero acordarme y no puedo. Estuve toda la tarde con la melodía en el marulo, dándole y dándole vueltas y nada. No puedo acordarme de quién la compuso. Necesito saberlo porque estoy escribiendo un post y venía a cuento. Dice así: Chan chanchan chan chaaaan chararán chan chanchanchan chan chan chaaaaaaaaaaán. Después creo que lo repite dos veces más, no recuerdo bien. Tampoco recuerdo el nombre ni el autor ni la letra ni la fecha ni nada. Puse lo del chanchan en el google y aparece un cartelito del orto que dice: “La búsqueda de Chan chanchan chan chaaaan chararán chan chanchanchan chan chan chaaaaaaaaaaán no obtuvo ningún puto resultado”. Se la canté a mi cuñado, marcando además el ritmo con el pié y no sólo no sabía sino que incluso se rió de mí. Es medio gaucho mi cuña y encima siempre tiene algún dicho gracioso de contexto campestre que coloca magistralmente en cada circunstancia. Lo que hizo el hijo de puta fue mirar al cielo, rascarse la cabeza y exclamar: “Me parece que va a llover; están cantando los sapos”. Ahora encima me acomplejó y no me animo a utilizar el plan b, que era llamar desde larga distancia al Pichu, mi amigo Patagonense que de música sabe mucho. Tal vez el Pichu también me gaste y tenga razón: suena ridículo llamar a un amigo para cantarle por teléfono. Si alguno reconoce la melodía déjeme, plis, la respuesta en los comentarios. Chagrasia.


**************************

2 comentarios:

Caléndula dijo...

Chale, estoy segura, me parecía oirlo cuando lo cantabas, no es la sinfonía nro. 3 en re mayor, no, no, cómo se te pasó... es el tango Desencuentro.

El Chalero Solitario dijo...

Mmmmm... puede ser Caléndula. ¿Se trata acaso ese tango que termina con algo así como: "Chán-chán!"?