miércoles, 31 de marzo de 2010

EL MINISTRO AMADO BOUDOU LANZÓ SU NUEVO DISCO PERO NO SE PRESENTÓ AL RECITAL


El ministro de economía Amado Boudou, integrante de la gira que realiza la banda The Rolling Stones "BOUDOU LOUNGE", no se presentó por segunda vez consecutiva al recital en el cual lanzaría su nuevo CD. Numerosos fans estuvieron esperándolo en el Congreso de la Nacion, lugar en donde se iba a desarrollar el espectáculo para recaudar fondos para la burguesía argentina y el sector agropecuario. "Lo que pasó es que me chupé una pija en mal estado y me quedé afónico, me quedé"- se justificó el funcionario.

************************ 

LA CANCILLERÍA DE BOLIVIA INFORMÓ QUE EVO MORALES LUEGO DE LA REUNION CON EL REY DE ESPAÑA SE HABRÍA ENFERMADO DE PESTE BORBÓNICA

"Eso me pasa por juntarme con ratas"- habría declarado el mandatario boliviano. "Cáiate, cáiate, cáiate que me desespeeeeeeeeeras!!! -le habría respondido el monarca.

************************

martes, 30 de marzo de 2010

EL NANNO Y EL CHARLY VERSAILLES SACAN UN NUEVO CD

Ya está a la venta el último corte del conjunto folklórico patagón “La Cueva”, integrado por los hermanos El Nanno y El Charly Versailles. Su título es “Zona de Naides” y participaron como músicos invitados Cata Villarino en Ukelele, el Chato Sanders en guitarra eléctrica, Marta Lembo en pandereta, y el Payaso Renzo Pocavida tocando el espantasuegras. Varios hits ya alcanzaron el Top Poyi de la comarca: la zamba “Te encargué un científico y no vinistes”, las chacareras “Se quema el rancho Rial”, “Pa’ cuando la papariola”, y el melancólico valsecito “Hojalá que haiga faso”. Está a la venta en Maxikiosco “El Chano”; para copias piratas dirigirse a Crivaro Computeishon.


************************

EL CHALERO SOLITARIO SE DECLARÓ LESBIANO EN INTERNET Y SE ARMA FLOR DE QUILOMBO ENTRE SUS FANS

En carta abierta a sus admiradores, no excenta de rasgos de extrema sensibilidad, el célebre blogger habría confesado su particular forma de encarar su propia sexualidad. La nota informativa, intitulada "Sí, soy lesbiano, y qué" ha causado un enorme revuelo tanto en el ámbito nacional como internacional.

EL LOCUTOR SANTO BIASATTI MORDIO A UN PERRO EN SU DOMICILIO

 
El alarmante episodio se produjo en horas de la madrugada del día ayer, en circunstancias todavía no muy claras, si bién trascendió extraoficialmente que un ejemplar hembra canino, de la exótica y exclusiva raza Chop Suey habría sido mordido por el célebre locutor de canal 13 en momentos en que regresaba a su hogar, luego de una árdua jornada laboral. Seguiremos informado minuto a minuto.

**************************

viernes, 26 de marzo de 2010

EL BLUES DE YÔYO

Conocí a George allá por el año 2008, en el cantón de Die, lugar de ensueño del departamento de Drôme, al sur de Francia. Jojo -así era como lo llamaba la gente- era un excelente guitarrista de blues, rock y flamenco. De vez en cuando se recluía en su fortaleza de piedra del siglo XV, y permanecía un par de meses inyectándose heroína, sin ver siquiera la luz del sol. Si le golpeaban la puerta, al cabo de veinte minutos asomaba por una puertita-mirilla su cara pálida y su mirada ausente y decía que no se hallaba en casa. Sólo dios sabe en qué planeta estaba.

PARA PICHUCO PATANE, MI HERMANA MARIA EUGENIA, Y TODOS AQUELLOS QUE ME PREGUNTAN CUANDO VOY A MADURAR

Para todos ellos, aquí van dos pequeñas obras maestras:

"Nunca percebi quando se deixa de ser pequeno para se passar a ser crescido. Provavelmente quando a parente loira passa a ser referida, em português, como «a desavergonhada da Luísa». Provavelmente quando substituímos os guarda-chuvas de chocolate por bifes de tártaros. Provavelmente quando começamos a gostar de tomar duche. Provavelmente quando cessamos de ter medo do escuro. Provavelmente quando nos tornamos tristes. Mas não tenho a certeza: não sei se sou crescido".
António Lobo Antunes



"I DON'T WANNA GROW UP"

When I'm lyin' in my bed at night
I don't wanna grow up
Nothing ever seems to turn out right
I don't wanna grow up
How do you move in a world of fog that's
always changing things
Makes wish that I could be a dog
When I see the price that you pay
I don't wanna grow up
I don't ever want to be that way
I don't wanna grow up
Seems that folks turn into things
that they never want
The only thing to live for is today...
I'm gonna put a hole in my T.V. set
I don't wanna grow up
Open up the medicine chest
I don't wanna grow up
I don't wanna have to shout it out
I don't want my hair to fall out
I don't wanna be filled with doubt
I don't wanna be a good boy scout
I don't wanna have to learn to count
I don't wanna have the biggest amount
I don't wanna grow up
Well when I see my parents fight
I don't wanna grow up
They all go out and drinkin all night
I don't wanna grow up
I'd rather stay here in my room
Nothin' out there but sad and gloom
I don't wanna live in a big old tomb on grand street
When I see the 5 oclock news
I don't wanna grow up
Comb their hair and shine their shoes
I don't wanna grow up
Stay around in my old hometown
I don't wanna put no money down
I don't wanna get a big old loan
Work them fingers to the bone
I don't wanna float on a broom
Fall in love, get married then boom
How the hell did it get here so soon
I don't wanna grow up.


*****************************

viernes, 12 de marzo de 2010

CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION

Pichuco y Juan habían conducido todo el día, atravesando Río Grande do Sul rumbo a Santa Catarina. Era la primera vez que Juan viajaba a Brasil, por lo que desconocía totalmente su idioma; en cambio Pichuco ya había estado en varias ocasiones y se defendía bastante bien con el portugués. A eso de las once de la noche, pararon en el playón de en una estación de servicio a fin de descansar un par de horas y continuar luego. A unos veinte metros del auto, se hallaba un grupo de cuatro o cinco empleados, sentados en el piso y en unos bancos, charlando ociosamente.

miércoles, 10 de marzo de 2010

BRAZIL LARARARARARARARAAAAAAAAA, LARARARARARARARAAAAAAAAA , LARARARARARARARAAAAAAAAA , BRAZIL, BRAZIL, CHAN CHAN CHAN CHAAAAAN

A todos aquellos que tomaron por cierto el rumor acerca de que tanto el Chalero Solitario como Pichuqueiro do Pelotas se habrían quedado a vivir en Brasil arriba de una palmera, alimentándose con coco verde, les informamos que existiría una nueva versión al respecto. Según la misma, dichos sujetos habrían arribado al país, sucios, cansados, sin un peso, pero más contentos que lobo feroz con caperucita en tanga. Según también esta misma fuente, personificada por un buchón anónimo que no quiso dar el nombre, si bien dejó su email (juan@fraga.net.ar), algunos hechos memorables serían:

1. Pichuqueiro le aplastó la mano a una empleada del peaje, al abrir intempestivamente la puerta del coche para tratar de agarrar una moneda que se le había caído torpemente al piso. Pese a ser brasileña, la empleada dijo: "Aaaaaayyyyyyyyyyyy!!!!!", igual que lo hubiera hecho una argentina. Aprendimos, eso sí, cómo se dice "la renegrida concha de tu hermana" en lengua portuguesa.

2. El Chalero Solitario, una noche en una posada en Piçarras, en medio de una tempestad de lluvia y truenos, le rezó a Jesucristo Nuestro Señor, para que se volara el tambaleante techo del hostal, a fin de solicitar luego, y con justa causa, un descuento en el precio del hospedaje

3. Pichuqueiro do Pelotas, luego de bañarse una semana en calzones amarillos, se quiso hacer el beach boy y se compró una bermuda surfera como para un nene de 14 años. Como es ergonómicamente lógico, a la bermuda no le cerraba ni siquiera el cierre relámpago. Así que ahí anduvo el Pichuqueiro, por as praias do Barra Velha y Ferrugem, con las dos manitos adelante, tapándose las bolas como los futbolistas que hacen de barrera en un tiro libre.

4. A Pichuqueiro lo retó un bañero porque se metió al mar con bandera roja. “Seguramenchi vocé e aryentinu, os aryentinus nao rispetam senhalizasao”. Ante lo que el Pichu respondió: “Pensé que esa bandera roja que colocan mar adentro, en un mástil que sobresale dos o tres metros, era del kiosco de bebidas de la playa”. Aclaramos que Pichu dijo esto estando sobrio.

Acá lo vemos a Pichuqueiro do Pelotas haciendo puchero y a punto de largarse a llorar, luego de ser retado por el bañero.

5. El Chalero Solitario aprendió a falar portugués tan pero tan bem, que casi no lo dejan pasar en la aduana de vuelta a la argentina. Incluso se está volviendo negro, jetón, y juega al futbol cada vez mejor.

Aquí se lo puede observar al comienzo de la transformación. Nótese cómo se le van poniendo gruesos los labios y la forma de fruto del mburucuyá que va adquiriendo su cara.

Acá lo vemos a Pichuqueiro a las siete de la mañana, desayunando jugo de abacaxi con aguardiente cachaça para luego dirigirse a la playa a fin de transgredir señalizaciones y realizar exhibiciones obsenas.

El Pichu haciendose el temerario. "O Pichuqueiro do Pelotas e um home muito audaze" le gritaban las garotas en tanga desde abajo.

"Sacame así, sacame así" pidió Pichuqueiro en esta foto. "El perfil izquierdo es el que más me favorece; siempre salgo sexy de esta forma".

Acá estamos yendo a 120 km por hora y la temperatura está que explota. A nosotros nos chupaba un güebo porque somos dos tipos muy intrépidos. Además, cuando llegamos a Curitiba, se lo contabamos a las minitas brasileñas y se morían de amor por nosotros.

Cuando pasábamos gamba ochenta se encendía una lucecita del orto con un dibujito bastante extraño, algo así como la lámpara de aladino. También nos chupaba un güebo. Otra curiosidad es que cuando tomábamos las curvas a 190, el coche era como que perdía algo de estabilidad; circunstancia que se revertía totalmente al alcanzar la velocidad crucero de 220 km/h. Pese a que ambos somos dos ruteros de amplia experiencia en carreteras europeas y sudamericanas, no supimos explicar ese detalle.

Acá lo vemos al Chalero con un turbante verde en la cabeza. En la triple frontera la gendarmería los hizo bajar del coche y les desarmaron hasta los asientos.

Aquí se los puede ver en Bella Unión, Uruguay, en donde desayunaron famélicamente y se fueron sin pagar. En un hotel, el Chalero se afanó un conversor de 110 v. para su celular y en una estación de servicio en Alderete, Brasil, se las tomaron dejando impagas dos cervezas y una pizza. Sujetos de esta calaña son los responsables de que a todos los argentinos de bien se nos meta en la misma bolsa y se nos conozca en el exterior como forajidos, taimados y ladinos.



Volveremos con más chimentos sobre el tema.

*******************

lunes, 1 de marzo de 2010

EL CHALERO SOLITARIO TUVO ACCESO EXCLUSIVO A UNA DECLARACION HECHA POR ROGER WATERS A UNA EMPANADA SALTEÑA

SUSPENDEN TERREMOTO EN CHILE HASTA FIN DE AÑO

La Cancillería chilena informó hoy que suspenderán hasta noviembre de 2010 un nuevo terremoto, debido a que con el ocurrido el 27 de febrero ya tendrían bastantes inconvenientes. Asimismo, el Canciller chileno, Mariano Fernandez, indicó que todavía no habrían fijado una fecha para el nuevo sismo, aunque no convendría retrasarlo demasiado ya que se superpondría con las celebraciones de fin de año. En nuestro país, el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, elogió la medida tomada por el ejecutivo del país transandino y agregó que “Cuando los gobiernos son serios, se pueden hacer las cosas bien y en forma ordenada, no como sucede en este país de mierda gobernado por una reverenda conchuda y un grupo de zurdos facinerosos que tendrían que haber desaparecido durante el Proceso de Reorganización Nacional”.


************************************