jueves, 30 de abril de 2009

ATENTADO CONTRA LA CASA REAL DE HOLANDA

Mediante un decreto emitido por la Casa Real de Holanda, el conductor que con su auto atropelló a 15 personas y mató a 5, sería punible de un descuento de 10 puntos en el sistema de scoring de dicho país. "Eso es para que aprenda a no ir por ahí pisando gente" - dijo bastante enojada la reina de holanda.

*******************

ORBALAC

El Licenciado Pirincho Delányelo, luego de arduos estudios metafísicos y complejas cavilaciones filosóficas, habría llegado a la conclusión de que el cartel de la Ferretería Calabró estaría derecho; lo que estaría al revés sería el pueblo de Carmen de Patagones.

miércoles, 29 de abril de 2009

ESTARIA SOLUCIONADA LA HIPOTESIS DE RIEMANN

Jimena Campisi declaró hoy en un programa televisivo que la conjetura de Riemann para los números primos menores que una magnitud dada es falsa en un espacio vectorial de órden R3. Jorge Rial, panelista en dicho programa, agregó que Riemann era tuberculoso, que Grigori Perelman es un pollerudo porque tiene más de 40 años y vive con su mamá, y que Einstein se casó con su prima hermana por parte paterna y materna, Elsa Einstein. Dijo además que Hilbert era puto, que Lobachevski era un cornudo y que John Forbes Nash está más loco que una liebre en el mes de marzo.

Con esta fórmula, Jimena habría dado fin a una problemática que lleva ya ciento cincuenta años.


***************************

martes, 28 de abril de 2009

FAUNA AUTOCTONA DE CARMEN DE PATAGONES

EL COTO MARTINEZ

Click en la imagen para agrandar

Aquí se lo puede ver al Señor Coto Martinez, patéticamente borracho y disfrazado del señor Burns, el viejo de los Simpson. La bochornosa escena aconteció en un asado que el acaudalado terrateniente realizara junto a sus capataces, sus peones y su actual pareja. En este momento se lo ve a punto de beberse la sexta botella de Fernando (fernet con cola) caliente, debido a la falta de hielo en las inmediaciones del lugar. En la cabecera de la mesa, extremo izquierdo, se lo ve a su secuaz, el negro Lamier, estratégicamente sobrio a fin de detectar cámaras, satélites espías y/o micrófonos ocultos por la CIA, la KGB, la DEA o el SIDE.



PAUL IBARRA

Click en la imagen para agrandar

En esta foto se lo ve a Pablo -alias Nerón- Ibarra, muy contento luego de la finalización de su nueva casa sobre el río negro, haciendo piruetas en la costa.

EL RUSO PATANE


Click en la imagen para agrandar

EL BADY


Click en la imagen para agrandar

FABIAN POGGI



Click en la imagen para agrandar

LOS CRIVARO
















Click en la imagen para agrandar



lunes, 27 de abril de 2009

GRIPE PORCINA: FABULOSO DESCUBRIMIENTO POR PARTE DE CIENTIFICOS EN CARMEN DE PATAGONES

Científicos maragatos habrían descubierto el origen de la llamada gripe porcina. Se trataría de una cepa viral producto de una mutación genética, derivada del contacto sexual entre un sujeto identificado como Mario Ceferino Dell’Agnuolo y ejemplares del género artiodáctilo de la familia Suidae, conocidos vulgarmente como cerdos. Científicos maragatos habrían descubierto también que la enfermedad se contagia no sólo por la saliva, sino también por la conversación. “Bastan solo quince minutos de charla con una persona aquejada por el síndrome de Dell’Agnuolo o gripe porcina, para que las neuronas vayan muriendo en forma irremediable”-indicó el Dr. Juan El de la Piedra.


***********************

POLEMICAS DECLARACIONES DEL DIEGO ANTE LA DERROTA 6-1 CONTRA BOLIVIA



Hondo malestar provocaron las declaraciones del Diego, luego del partido que jugara la selección nacional contra el equipo boliviano. Mediante estas textuales palabras: “No se trata de la altura, no. Tampoco fuimos superados cualitativamente; el único culpable acá es Alfonsín, que vino a morirse justo el mismo día que teníamos que jugar y los píbes estaban tristes, estaban.”- justificó la bochornosa goleada Maradona, a la salida de la conferencia de prensa. La parcialidad boliviana no comparte los motivos de la derrota; es por eso que le respondieron al DT argentino: “Andá, puto del orto”.

QUILOMBO EN EL CHACO POR UNA CANCION SOBRE EL DENGUE

Indignación general provocó el último corte del disco del chaqueño Palavecino, “Chacarera del Mosquito”. Tanto el público, como los seguidores del músico, y también las autoridades sanitarias, criticaron duramente la letra de la canción que da título al CD, la cual reza:



“Chacarera,
Chequendengue chequendengue,
Yo no uso repelente,
Chequendengue chequendengue,
Yo soy gaucho y me la banco,
Yo no uso protección”

La ministra de salud del Chaco, Sandra Mendoza, admitió que tanto coyuntural como históricamente, la ilicitud en tanto y en cuanto derivación dialéctica en el plano ontológico como epistemológico, sin implicancias pedagógicas y/o incluso causales de irresponsabilidad, podrían desencadenar en el sujeto-objeto de la enfermedad, una mediatización paracultural intrínseca no deseada. Consultada acerca del significado de esta aseveración la ministra simplificó: “el chaqueño Palevecino es un pelotudo”.

En otro orden de cosas, el conocido cantante Donald, le estaría iniciando acciones judiciales a Palavecino, ya que la chacarera sería una burda copia de su canción “Siempre fuimos compañeros”, pero con la letra cambiada. “Voy a tomarme un litro de chocolatada Cindor, me voy a morfar dos kilos de naranjas agrias, voy a hacer caca en mi mano y le voy a dar una cachetada a ese ladrón hijo de puta” – declaró Donald, caliente como una pipa.

viernes, 24 de abril de 2009

Miren esto: "El FMI pronosticó una recesión larga y severa"

16 de abril de 2009, 03:03 PM"

"WASHINGTON.- A los oscuros pronósticos sobre el comercio internacional y el porvenir de las economías más poderosas, el Fondo Monetario Internacional (FMI) sumó hoy un nuevo panorama de desaliento: las características de la debacle, originada en el sector financiero, haría que la actual recesión global sea inusualmente larga y severa, y la recuperación lenta” y blablablá durante dos páginas y media. Salió en la web oficial de la CNN, fue noticia durante un día entero en los noticieros de cablevisión de ese mismo canal, y lo reprodujeron todos los diarios y agencias noticiosas del país: