sábado, 3 de septiembre de 2011

REFLEXIONES ACERCA DE "EL SER Y LA NADA" DE JEAN PAUL SARTRE, A CARGO DEL LIC. TITO NEBIA

"El Ser y la Nada, de Sartre, lo leí siendo mozuelo" -rememora no sin melancolía este lúcido y encantador crítico maragato- "Recuerdo, incluso, que venía en dos tomos: Tomo I El Ser y Tomo II La Nada. El primero mucho no lo entendí; y el segundo, La Nada, era un libro sin tapas al que le faltaban las hojas". Con reflexiones de este estilo, el Lic. Tito Nebia nos cautiva durante 4 horas y media en el mencionado ciclo de conferencias. Los interesados todavía están a tiempo de inscribirse. Para ello, deberán dirigirse personalmente o por carta a la Calle Peronistas Argentinos 625, Viedma, Provincia de Santa Cruz. Las charlas son los martes de 3 a 7.30 (am) y cuestan 700 pesos.


-----------------------

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cumpas los invito a leer mi blog:

http://www.ecoperonismo.blogspot.com/


Abrazos

Dana dijo...

Muy bueno Chalero, cuánto hacía que no lo leía, se me había perdido en la blogósfera.

El Chalero Solitario dijo...

Muchas gracias Dana por pasar de nuevo. No soy digno de que entres en mi blog, pero un comentario tuyo bastó para alegrarme. Amén.

Dana dijo...

Chale: hay algo que me arrastra y no me permite escribir como antes ni leer a los que escriben tan bien como vos, dándole forma a esas ideas simples pero de una manera tan original y humorística. Ahora parece que hay que dar o darse respuestas rápidas, facebookeras, twitteras. No me gusta nada todo esto. Estoy queriendo volver a las fuentes. Porque cuando vamos perdiendo a los ¨amigos¨ nos vamos perdiendo a nosotros mismos.