domingo, 3 de julio de 2011

INSÓLITO: UN OSO BIPOLAR DEVORA A UN PAYASO Y LUEGO MUERE DE TRISTEZA.


El hecho ocurrió en la localidad de Carmen de Patagones, y según se supo extraoficialmente, el payaso Renzo Pocavida sería el nombre de la víctima. El oso bipolar, un ejemplar de 600 kilos, habría sido adquirido por el Circo de los Hermanos Curetti, a quienes se responsabiliza por el desgraciado suceso. Hay pruebas fehacientes de que el oso estuvo bajo tratamiento psiquiátrico, interrumpido por asociar el síndrome transferencial en metaobjetos no referentes de una líbido reprimida, o viceversa. A su vez también se supo que el escándalo alcanzaría al Farmacéutico Adrián Garnero, que habría despachado en varias ocasiones antidepresivos al oso, sin receta.


Aquí vemos a los hermanos Curetti, propietarios del Circo en el cual se produjo el trágico suceso, en épocas más felices, cuando se desempeñaban como jurado en GARCANDOSE POR UN SUEÑO.

5 comentarios:

La Perfida Canalla dijo...

Genial...
Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

El Chalero Solitario dijo...

Hola Pérfida Canalla, gracias por pasar. Me encantó "Erase una vez..." pero no pude dejar comentario, no sé que pasa con el fucking captcha de blogger que me deja leer tu post pero no me deja comentarlo. Gracias a dios, estás tan loca como tu abuelo. Te mando un beso grande desde argentina.

Darío dijo...

Loco, tu blog me parece genial
Saludos y más posts!!!!!

PHERRO dijo...

Sí, mi buen Chalero, no te ausentes tanto, está haci´´endo mucha falta el buen humor en estos días (que espero no sean los últimos); no nos prives de tu ingenio.
Un abrazo desde México, luego nos leemos.

¡Ah! Te iba a agradecer por no habilitar la moderación de comentarios, pero bueno, no todo es amor y felicidad, ni modo, hay que chingarse un poquito.

El Chalero Solitario dijo...

Gracias Darío y Pherro por el aliento. Ultimamente estoy un cacho vago con el tema de las publicaciones, es verdad. Con respecto a la moderación de comentarios, a mi también me rompe las bolas; pero no me queda otra: Cuatro o cinco veces por mes recibo cientos de comentarios automatizados, en forma de spam, promocionando cualquier poronga. No se trata de comentarios personales. Así que no me quedó otra que filtrarlos de esta manera. Escucho alguna otra solución para este tema. Saludos a ambos.