martes, 16 de octubre de 2007

SOLICITADA

Con motivo del onomástico del Señor Lelo Carranza, se hace saber a la totalidad del pueblo de Carmen de Patagones el dispositivo mediante el cual se llevarán a cabo los festejos. A raíz de una serie de malos entendidos que viene padeciendo el Sr. Carranza, tanto en sus cumpleaños como en el de sus allegados, de ahora en más se procederá en forma inversa a lo estipulado normalmente: están todos invitados, menos aquellos que reciban una tarjeta de “desinvitación”. Es decir, aquel ciudadano que no reciba nada, puede concurrir al evento. No en cambio aquellos otros cuya concurrencia es indeseable para el Sr. Carranza, y a los fines de dejar en forma explícita dicha circunstancia, se les cursará una tarjeta para que no concurran al evento. Asimismo y para evitar la eventual picardía común en este tipo de sujetos, capaces de fingir no haber recibido la negativa expresa para concurrir de todas formas al cumpleaños, se irán publicando en un listado en este espacio sus nombres, documentos, y los motivos por los cuales se tornan indeseables para el Sr. Carranza.

Juan Carlos Fraga: (Ayudante de Pichuco) DNI 18.221.666 Motivo: tiene mal aspecto, el pelo largo, se viste como un croto y concurrió en calidad de colado a cumpleaños anteriores y encima no llevó regalo.

German Pippi: (Playboy y polemista) DNI 17.991.258 Su pasado camionero no condice con la categoría del evento, además de ser otro de los desubicados que se colara en cumpleaños anteriores con el agravante de concurrir con algunas copas demás, bailar toda la noche con chicas lindas y divertirse como un enano.

Pichuco Patané: (Empresario y Filósofo maragato) DNI 16.134.859 Este personaje, totalmente alcoholizado, en un cumpleaños anterior, se arrojó vestido a una pileta de natación, acaparando el protagonismo que le correspondía al agasajado.

Pablo Ibarra: (Fugitivo de La Plata; se desconocen los motivos) DNI 20.001.556 Porque una de las dependencias en donde se desarrollará el cumpleaños consiste en un quincho con techo de paja, material peligrosamente combustible en época estival.

Gutman Navarro: (Viejo) DNI 6.122.712 Si bien su apellido compuesto denota abolengos ingleses y vascos, lo que da un aire pituco y suena bien al oído, seguramente concurrirá con su perro atado al extremo de una corbata vieja, y eso no queda bien en un cumpleaños que se precie de decente.

Pirincho Dellagnuolo: (Místico) DNI 17.129.414 Entre las doce mil ciento siete razones enumeradas y catalogadas ante escribano público, solamente se citarán 3: Las repetidas y groseras burlas cometidas contra la persona de Carranza, el desparpajo y la desubicación demostrados al concurrir al cumpleaños de la rusa sin ser invitado y por último sus ideas totalmente absurdas con respecto a problemas teológico-filosóficos-matemáticos-de sentido común-medicinales-culinarios-religiosos-sociales-eticos-morales-del buen gusto-futbolísticos-científicos-y de la vida cotidiana en general.


*******************

No hay comentarios: