viernes, 20 de abril de 2012

ESPAÑA: ¿POR QUÉ NO VAS A VER SI HAY PETROLEO EN LA CONCHA DE TU MADRE?

Miren a este payaso. Escuchen bien lo que dice. ¿Es un chiste de gallegos? ¿Es pelotudo de verdad, o se hace? A mi me parece que los españoles todavía no aprendieron esa lección que les dieron un 11 de marzo y que dice que no se puede ir a un país soberano y robarle su petróleo. ¿Seguirán creyendo que el atentado de Atocha fue perpetrado por el E.T.A?

Yo quiero mucho a los españoles; mis abuelos nacieron en galicia y emigraron a la argentina a principios del siglo XX, así que esto se los digo con todo el cariño del mundo: tengan cuidado. Tengan mucho cuidado con el camino que eligieron seguir. El colonialismo o el imperialismo les queda grande; no dan con ese target. Encima están con el culo mirando al sudeste y van por llover porongas. ¿No ven como quedó España, Grecia, y europa en general gracias a grupos económicos como Repsoil? Escuchen a los Indignados de su propio país; escuchen a la gente inteligente ¿O acaso son gallegos de verdad? (1)




(1) Aclaración para el lector extranjero: En argentina, la palabra "gallego" se usa como sinónimo de tonto, lelo, idiota, lento de entender.




----- oooOooo -----

6 comentarios:

Unknown dijo...

En estos tiempos el colonialismo le queda grande a cualquiera, pero será muy difícil que se pongan de acuerdo para distribuir equitativamente las bondades del planeta. Todos los "poderosos" están desquiciados.

Caléndula dijo...

Chalero !!qué cierto eso!! Yo creo que los que se niegan a pensar de otro modo a lo que el neoliberalismo establece, se tornan conservadores, miedosos y como consecuencia, obtusos. A falta de argumentos nuevos o creativos, atacan, desprecian y amenazan, en vez de escuchar a los que entreven otras salidas.

Abrazo

El Coronel dijo...

Compañero Chalero, desde Huelva, quisiera aclarar que en España, se aprende de los atentados, y me parece, con todos mis respectos, que sacar en este contexto el atentado de Atocha, está fuera de lugar. No voy a entrar en luchas de poder politicas y económicas, pero, creo que existen otros dialogos que el que utilizas en el post.

El Chalero Solitario dijo...

Amigo Coronel: Si lo viste de esa forma, te pido disculpas. Te aclaro, eso sí, que he vivido en España y que el atentado me ha dolido tanto como a tí. Acá en argentina nos sucedió algo similar cuando volaron la embajada de Israel y la Mutual Judía con 114 muertos y más de 500 heridos. En esa época nuestro presidente cumplía al pie de la letra las recetas del FMI y de lo que dictaminaran los EEUU. Fue así que el Tío Sam quiso que lo acompañemos a una guerra en medio oriente a fin de saquearle el petroleo a un país soberano, y así nos fue. A cada rato se nos arengaba demagógicamente: Argentina ha entrado en el primer mundo, Argentina ha entrado en el primer mundo!! Si nos queremos parecer a EEUU implica que también debemos aceptar el odio que EEUU despierta en todo el mundo. De todas formas, amigo Coronel, yo creo que más allá de esta aparente diferencia de opiniones, tenemos muchas otras opiniones en común. Un abrazo desde Argentina, Ivan.

Anónimo dijo...

comentarios fuera de lugar, populistas y facilones. Es una pena

Anónimo dijo...

españa desnuda su verdad,su verdad de una vida echa de mentiras,y de negaciones,son lo que son ladrones que salen por robar el mundo,a decirles a todos que son retrazados,mientras se roban sus adelantos, pero no os angustieis casi todo europa es igual