martes, 29 de junio de 2010

LUCY IN SOUTHAFRICA WITH DIEGO

Contraindicaciones y Advertencias: Puede llegar a ocurrir que, en un partido de Argentina contra Alemania, usted termine cantando los goles de Honduras.


************************

10 comentarios:

Monchito dijo...

¡¡Esaaaaa!! ¿Vemos el partido juntos?

Acariciando el Alma dijo...

Chalero que gane el mejor pero mi corazoncito quiere que gane Argentina, me pone nerviosa mirar el partido asi que mientras juegan arreglo el placard limpio , leo, hago todo lo que no hago durante todo el año jajajajaja.
besitos para ti Chalero

Rayuela dijo...

me sumo!


besos*

Dejame un Poema dijo...

Chalero me pone nerviosa mirar el partido, despues contame quien gano jajajajaja
besitos para ti Chalero y que gane el mejor.

Killa dijo...

Lo que va a ser este partido..

El Chalero Solitario dijo...

Moncho: Esta semana o la que viene viajo a Río Negro para ver los cuartos o la semi con mis amigos de allá. De todas formas no va a faltar oportunidad, jaja.

Alma y Poema: Por supuesto que ganará Argentina. No tengo dudas. Gracias por tus visitas, y me pone contento que te guste el blog.

Rayuela: Yo también me sumo. Otras veces, me redondeo ricotamente. Gracias por la visita. Me encanta ese nick que te pusiste; nos vamos a llevar bien. Aguante Yulio!!!

Killia: Te mando muchos cariños desde argentina. ¿Extrañas? ¿Cómo se viven allá los partidos? Seguiremos encontrandonos en la web.

El Chalero Solitario.

María Beatriz dijo...

AGUANTE ARGENTINAAAA!!!!

Saludos
Maribe

tusojosmisalas dijo...

jajaja = no hubo goles de argentina quedamos afuera sin demostrar nada...
un abrazo
David.V.

Sonia. dijo...

pues yo de fu no se mucho, pero igual lo disfruto, aunque no me ha pasado cantar goles de otros que no juegan...mmmm... creo que es hora de empezar! y parece que aqui encuentrare lo que me hace falta para hacerlo.

Gracias or dejarte descubrir. vine a conocer un poco mas de ti, un placer. Muy chido tu blog!



Saludos!!

El Chalero Solitario dijo...

María Beatriz: Cómo que no, aguante argentina igual!!!!

Tus Ojos Mis Alas: Que quedamos afuera es verdad, lo que no estoy seguro es que no hayamos demostrado nada. Demostramos que el futbol es un juego y que es lindo jugar, más allá del resultado. Sino fijate lo que pasó en Uruguay. Gracias por pasar, David, te mando un abrazo.

Sonia: Yo de fútbol tampoco sé nada. De niño mis amigos me dejaban jugar sólo porque yo era el que llevaba la pelota. Eso sí, me mandaban al arco. De lo otro es verdad, nunca es tarde, jeje. Gracias a vos por visitarme; muy lindo tus elogios.