En el valle del Eufrates vive Noé, un viejo cascarrabia enojado con la vida y con el mundo, y afiliado al macrismo. Un día que hay alerta meteorológico y vientos amanerados del sector sudeste, decide construir un arca pero no invita a nadie; el viejo se va solo. La parte más triste es cuando se ahogan todos los animalitos.
*********************
8 comentarios:
jajajajajja
Geniaaaal!!!
Además era un garca nomás con eso d edos de cada y los demás que se curtan...
Saludos vagos
Gracias Mandrake por pasar. Te mandamos un saludo grande.
Tenía entendido que se había llevado a los vecinos más finos, esos que merecían ser salvados.
O me perdí algo y Noé es un converso.
Sí, sí; Mandrake y Caléndula tienen razón. También está comprobado científicamente que esa fue la causa de la extinción de los dinosaurios. Saludos Caléndula y Mandrake; gracias por pasar.
Conozco a mas de un descendiente de este personaje...
Por desgracia yo también Ludmille, yo también.
Yando al trabajo, paso todos los días por uan panadería que se llama "El Arca".
Mi sueño es ir a comprar facturas, que me las den enmohecidas, reclamarlas, que no me devuelvan la plata y escracharle una G enooooorme en el cartel de la puerta.
Todos los días rezo por esa causa, pero nunca bajo a comprar.
Soy una pelotuda.
Me da mucha risa tu forma de expresarte, no lo tomés a mal Kiú. Mejor dicho, corrijo: me da mucha risa el disfraz que te ponés, Kiú, para expresarte. Noto algo de cinismo, unos toques naif, un poco de sarcasmo, unas notas de inocencia y mucha rebeldía y escepticismo. Y como si esto no fuera poco, estás más loca que una cabra; nos vamos a llevar bien. Un cariño enorme,
Ivan Tchakoff
Alias El Chalero Solitario
Publicar un comentario